Big Data | Noticias | 12 SEP 2018

Solución para almacenar y compartir datos en la nube

El aceeso a los datos en cualquier momento y con cualquier dispositivo permite realizar un trabajo en equipo seguro, así como sincronizar de forma automática todos los dispositivos.
nube
Redacción

1&1 HiDrive es una solución de almacenamiento en la nube que permite la colaboración segura entre equipos. Los usuarios pueden acceder a los datos desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar al tiempo que los datos están sincronizados con todos los dispositivos.

La solución almacena todos los datos en un solo lugar, de modo que todos los miembros del equipo pueden acceder a los mismos archivos en una unidad compartida al mismo tiempo y desde cualquier dispositivo. Los empleados a la nube a través de carpetas compartidas como si estuvieran en la misma oficina. Para garantizar la seguridad de los datos todos los archivos cargados se almacenan exclusivamente en centros de datos en Alemania certificados con el ISO 27001 y de acuerdo a las estrictas regulaciones de protección de datos.

1&1 HiDrive se complementa con funciones prácticas que facilitan la vida laboral de las pequeñas empresas. Por ejemplo, con el modo sin conexión, trabajar en remoto sin una red no es problema ya que el archivo se sincroniza con la nube una vez que el dispositivo se vuelva a conectar a Internet. También crea copias de seguridad de los datos almacenados automáticamente y de forma regular. Estos intervalos se pueden ajustar fácilmente en la interfaz de administración.

Cada usuario dispone de una carpeta privada en la que puede guardar directamente sus propios archivos. A través de la administración de usuarios se puede determinar quién obtiene qué derechos de acceso, si el cifrado se utiliza para documentos importantes y qué protocolos de conexión se permiten individualmente para cada usuario.

Para colaborar con clientes y socios externos se pueden enviar enlaces a archivos de gran tamaño, con fecha de caducidad, límite de descarga y, opcionalmente, protegerlos con contraseña. Del mismo modo, los colaboradores externos también pueden subir archivos directamente a las carpetas seleccionadas, sin necesidad de iniciar sesión.

1&1 HiDrive está disponible desde 3€ al mes (contrato de 12 meses), incluyendo 250 GB de almacenamiento y acceso para tres usuarios. También se puede adquirir sin una duración mínima de contrato por 4€ al mes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios