Comunicaciones

Vodafone lanza en España el Nokia Lumia 710

Vodafone España anuncia el lanzamiento de Nokia Lumia 710, que estará disponible la próxima semana para nuevos clientes desde cero euros con la tarifa @S para hablar y navegar. Nokia Lumia 710 es el segundo smartphone de Nokia con Windows Phone.

El nuevo smartphone de Nokia, que estará disponible en tiendas Vodafone y en la tienda online del operador, se ofrece con la tarifa @S, que incluye, por 32 euros al mes, 200 minutos en llamadas las 24 horas con cualquier operador, llamadas gratuitas sin límites a un número VIP Vodafone elegido por el cliente, 300 MB de navegación a máxima velocidad y 50 MB gratis para navegar en Europa desde el smartphone hasta el 31 de mayo de 2012.

Los clientes que pasen de prepago a contrato podrán adquirirlo gratuitamente con la tarifa @M de 40 euros al mes. Nokia Lumia 710 también estará disponible a través del Programa de Puntos de Vodafone por, por ejemplo, cero euros y 4.250  puntos o por 109 euros y  2.000 puntos.

 El Nokia Lumia 710 viene equipado con el mismo procesador de 1,4 GHz y aceleración de hardware con procesador de gráficos del Nokia LUMIA 800, así como una gran pantalla de 3,7´´ con tecnología Clear Black para un brillo excelente en cualquier entorno.

El smartphone Nokia Lumia 710 ha sido diseñado para facilitar la comunicación a través de redes sociales y para compartir imágenes de una forma rápida y muy fácil. El hub de contactos permite acceder a todas las redes sociales y visualizar las actualizaciones de estado de todos los contactos, sus fotos y tweets en tiempo real y en un único lugar.

Asimismo, ofrece Internet Explorer Mobile 9 y experiencias exclusivas de Nokia optimizadas para Windows Phone como Nokia Conducir, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada para el coche; y Nokia Música con MixRadio, una aplicación gratuita y global para escuchar música por streaming en el móvil con decenas de emisoras de música relevantes a nivel local. Dispone de cámara de 5 MPix con autofocus y memoria interna de 8 GB ampliables en la nube a través de SkyDrive.



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital