Uni2 ofrece acceso directo permanente a su red IP

Uni2 ha presentado un servicio, disponible en todo el territorio nacional, que permite disfrutar de acceso directo y permanente a la red IP de la operadora de telecomunicaciones fijas. La nueva oferta está disponible para redes privadas virtuales, ancho de banda Internet y para la sede central de los ISP. Su tiempo de activación es de un día y su coste se establece con independencia de la ubicación de las distintas delegaciones.
Con esta oferta, que soporta la transmisión tanto entre las distintas sedes del cliente como entre éstas e Internet, la operadora asegura intentar responder a las necesidades de aquellas empresas que deseen controlar el gasto en telecomunicaciones sin cambiar su infraestructura tecnológica.
Asimismo, Uni2 ha lanzado un nuevo bono de voz para empresas, el “Bono Nacional”, como herramienta de ahorro y control del gasto telefónico. El Bono Nacional permite realizar llamadas locales, provinciales e interprovinciales, y es ampliable para cubrir llamadas a móviles. Se ofrece en distintas modalidades para que cada empresa adapte el Bono a sus necesidades, en función del consumo telefónico. Entre las diferentes opciones, existe la posibilidad de adquirir 40 horas de llamadas nacionales por 64 euros al mes, ampliándolo además con horas de llamadas a móviles por un importe superior.
Los Bonos de Uni2 se ofrecen por cliente y no por línea, y tienen validez las 24 horas del día, todos los días de la semana. Las llamadas locales, provinciales e interprovinciales se consumen por segundos desde su inicio.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital