SITI/@asLAN se consolida como feria del sector

La edición de 2006 de SITI/@asLAN será la de “consolidación como feria de las redes y las tecnologías convergentes, tras los dos últimos años en que ha venido reflejando la difícil situación del sector”, según Félix Benavides, presidente de @asLAN, asociación organizadora del evento.
Con 5.400 metros cuadrados de exposición y una asistencia prevista de alrededor de 13.000 visitantes, la edición de este año, que se celebrará en Madrid, del 21 al 23 de febrero, en el pabellón 2 de Ifema, “podría experimentar un crecimiento de entre un 15% y un 20% respecto de 2004. Incluso podríamos tener, pro primera vez después de mucho tiempo, problemas de espacio”, asegura Benavides. Con 50 expositores ya confirmados, @asLAN espera duplicar esta cifra, así como alcanzar la capacidad máxima de ocupación del pabellón 2, cubierto en estos momentos en un 80%.
Al igual que en la edición anterior, la feria girará alrededor de cinco áreas temáticas: convergencia IP, servicios e infraestructuras de banda ancha, seguridad, movilidad y tecnologías inalámbricas, y servicios gestionados. Como gran novedad, SITI/@asLAN incluirá Storage Forum, gracias a un acuerdo alcanzado entre las organizaciones de ambos eventos. La celebración conjunta de ambos eventos trata de sacar partido, según Benavides, de “las sinergias que existen entre las respectivas áreas tecnológicas “en una época marcada por la convergencia”.
La edición de 2006, como viene siendo habitual, se complementará con las sesiones del Foro Tecnológico, al que se prevé que asistan 600 profesionales, según Pedro Casado, vocal de la junta directiva de @asLAN. El Foro prestará especial atención a la aplicación práctica de la tecnología en la empresa.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital