SIMO 2002 resalta el valor de las TI para afrontar la crisis

La edición de 2002 de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones, SIMO TCI, mostrará, del 5 al 10 de noviembre en Madrid, las nuevas tecnologías como una herramienta fundamental con la que garantizar unos niveles de eficacia y calidad óptimos para afrontar la situación actual del mercado.
La feria madrileña ha reforzado una serie de áreas, como el mundo Linux y las aplicaciones profesionales, en respuesta a la evolución del mercado. Una importante incorporación a esta edición, que contará con 800 expositores, es la del MCYT (Ministerio de Ciencia y Tecnología) con dos expositores en los que se mostrarán los diferentes programas y actuaciones auspiciados por el responsable de política de fomento y coordinación general de la investigación científica y del desarrollo e innovación tecnológica en nuestro país. Entre otros el visitante podrá conocer más de cerca los programas Profit, Artepyme, Pista, Forintel, Info XXI e Internet para todos, todos ellos fomentados por la Administración española.
Paralelamente a SIMO TCI se celebrará el primer congreso internacional de tecnología móvil e inalámbrica, eMobility 2002. Esta convención, organizada por Ifema y Funcorp Consulting, pretende convertirse en marco de referencia para el mercado de las aplicaciones móviles y de las tecnologías de la información. Durante las jornadas en las que se celebrará el evento, del cual las publicaciones de IDG Communications son medios colaboradores, se entregarán los premiso eMobility a las aplicaciones móviles e inalámbricas implementadas por empresas españolas.
Cabe señalar que Hewlett-Packard ocupará un pabellón completo de la feria, al cual ha denominado Pabellón de la Invención. En este espacio la corporación americana mostrará sus últimas novedades en productos y servicios. Como en anteriores ocasiones la muestra estará abierta al público profesional exclusivamente durante los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital