Servicio de recuperación de COLT a 10 Gbps

COLT Telecom lanza en los trece países europeos donde tiene presencia, entre ellos España, su servicio de alto rendimiento para soluciones de recuperación de desastres. Denominado HSS, el nuevo servicio proporciona una gama escalable de anchos de banda que incluyen 1Gbps y 2Gbps Fibre Channel, y 10Gigabit Ethernet.
Basado en tecnología de Nortel Networks, de quien COLT se acaba de convertir en Gold Partner, HSS permite el almacenamiento transparente entre distintos emplazamientos urbanos, y está especialmente diseñado para las empresas que precisan de servicios LAN y SAN con gran ancho de banda. Ofrece, según el operador, arquitecturas avanzadas de recuperación de desastres y continuidad del negocio, mejorando la eficiencia de los empleados al permitir compartir aplicaciones, archivos e información. Por ejemplo, las conexiones de hasta 10 Gigabit Ethernet permiten replicar en tiempo real los datos entre dos lugares diferentes.
Los servicios de sincronización de datos aseguran que la información sea la misma en diferentes lugares. Por lo tanto, si se produjera una interrupción de la red en uno de estos emplazamientos, las conexiones LAN y SAN de alta velocidad garantizarían a los empleados un acceso inmediato y fiable a los datos y aplicaciones críticos alojados en la localización de backup. El servicio de alta velocidad también permite un servicio de backup que asegura la protección y la recuperación de la información vital para la empresa.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital