Sarenet mejora sus servicios de VPN y acceso

Sarenet ha desarrollado el servicio Centro de Control de Red, que permite a los clientes con redes privadas virtuales (VPN) monitorizar de manera constante su estado y funcionamiento. El nuevo servicio de la compañía hace posible visualizar de forma gráfica el estado de las VPN, y obtener de manera instantánea información sobre el funcionamiento y rendimiento de los distintos elementos que la componen, permitiendo identificar posibles fuentes de problemas y resolver de forma rápida las incidencias, minimizando así su impacto.
La herramienta en que se basa el servicio, íntegramente desarrollada por Sarenet, puede configurarse de acuerdo a las necesidades de cada cliente, lo que permite visualizar fácilmente y de manera transparente la velocidad y estado de las líneas, servidores y equipos que forman parte de la VPN, controlar el tipo de tráfico generado por la empresa, saber si el servidor de correo electrónico está dando un servicio correcto o monitorizar los diferentes túneles. El servicio está destinado a clientes que cuenten con VPN del ISP ya sea de forma mixta, es decir también con otros proveedores, o de forma exclusiva.

Sareplus
La compañía también ha presentado Sareplus, dirigido a empresas que no cuenten con personal especializado en Internet, pero que, sin embargo, necesitan disponer de un nivel profesional en sus comunicaciones. La solución ofrece conexión permanente a la Red de alta velocidad y fiabilidad a través de líneas ADSL, servidor de correo electrónico propio, control de usuarios, filtros antispam, seguridad contra intrusos y ataques del exterior, información y estadísticas sobre el uso de Internet. equipamiento configurado por Sarenet.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital