Seguridad
Software

Samsung vigila en detalle en personas en la lejanía

La nueva cámara domo de red PTZ de Samsung, SNP-3430H, incluye un zoom óptico 43x, que permite al operador observar en detalle personas y objetos que se encuentren a distancia.

Puertos y aeropuertos, estacionamientos y estadios deportivos son algunos de los entornos a los que se orienta la cámara domo de red SNP-3430H de Samsung. Incluye un zoom óptico 43x, que permite observar en detalle personas y objetos que se encuentren a distancia y ofrece una distancia focal de 3,2 a 138,5mm posibilitando la visualización de imágenes en color de objetos cercanos y distantes con una resolución de 600 líneas de TV. 

La cámara SNP-3430H posee la clasificación IP66 resistente a la intemperie y está equipada con una amplia selección de funciones dentro de las que se incluyen Estabilización Digital de Imagen (DIS) que corrige el efecto provocado por las sacudidas debido a fuertes vientos cuando los domos están montados sobre un poste o en edificios de gran altura. Gracias a la incorporación del conjunto de chips DSP A1 de Samsung, la cámara SNP-3430H también se beneficia de las ventajas del escaneo progresivo evitando problemas de desenfoque ocasionados por sujetos en movimiento así como de la tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR) para equilibrar imágenes en condiciones de iluminación exigentes.

La función Análisis Inteligente de Video (IVA) ofrece cruce de línea óptico, detección de dirección de entrada/salida y aparición/desaparición de objetos para detectar cambios dentro de un área predeterminada. Asimismo, con la función IVA es posible identificar cualquier intento de cambio de escena generando una señal de alerta.

La cámara SNP-3430H transmite imágenes en tiempo real con resolución de hasta 4CIF en modo H.264 o MPEG-4. Además tiene la capacidad de transmitir imágenes MJPEG de alta calidad en forma simultánea, haciendo posible el seguimiento en tiempo real y la grabación de imágenes en alta resolución.


Noticias relacionadas:

- Videovigilancia, seguridad y negocio

- La imparable evolución de la Videovigilancia IP

- Ventajas de la Videovigilancia IP



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital