Redes y servicios de telecomunicaciones

La liberalización del mercado, la innovación tecnológica y la reducción de precios son los tres factores causantes de que las Telecomunicaciones se alcen, hoy en día, como la industria más dinámica y de mayor crecimiento en el mundo. España no se queda a la zaga y, en este sentido, es uno de los países que tira del tren europeo gracias a la aprobación de la Ley General de Telecomunicaciones en 1998 que propició la entrada de numerosos operadores de redes fijas, de telefonía móvil y de cable. La innovación presenciada en este campo de las TIC exige no sólo de los profesionales y estudiantes de telcos sino también de los usuarios un conocimiento que les ayude a maximizar el rendimiento de unas redes y servicios que usan a menudo.
Con esta pretensión, el ingeniero de telecomunicaciones, José Manuel Huidobro ha escrito el libro Redes y servicios de telecomunicaciones. Publicado en la editorial Paraninfo, Redes y servicios de telecomunicaciones pretende ser una guía que, a lo largo de 10 capítulos, recorre, en un lenguaje claro y sencillo, las diferentes redes que existen y servicios que se prestan en España.
El libro incluye un apéndice con la normativa más importante de la Unión Internacional de Telcomunicaciones (UIT) así como un amplio glosario de términos y relación de direcciones de Internet donde poder localizar información relacionada con los temas tratados.

Redes y servicios de telecomunicaciones
Autor: José Manuel Huidobro
Editorial: Paraninfo
Precio: 4.995 pesetas (I.V.A. incluido)
Páginas: 509

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital