Netgear

Conmutador JFS524

El proveedor de soluciones de redes Netgear ha desarrollado dos nuevos conmutadores 10/100 Fast Ethernet, principalmente dirigidos a pymes, que permiten conectar hasta 24 puestos de trabajo y compartir el ancho de banda a los diversos usuarios de la red. NetGear JFS24 proporciona 24 puertos alcanzando una velocidad de 200 Mbps por puerto en modo dúplex, así como funcionalidad Auto Uplink, que permite conectar hubs o conmutadores entre sí a través del puerto uplink. El otro modelo, Netgear JFS516, incorpora características similares pero con 16 puertos.
Ambos modelos son fáciles de instalar y poner en funcionamiento, dado que, al encender el dispositivo, cada puerto detecta automáticamente cuál es la velocidad adecuada de funcionamiento. Estos conmutadores actúan además como hubs inteligentes, siendo capaces de gestionar el tráfico de red de la forma más eficaz posible.
Para garantizar la escalabilidad del sistema, en su diseño se ha incorporado la posibilidad de que, en caso de que el número de puestos a conectar supere los puertos disponibles, pueda conectarse otro conmutador a través de un sencillo cable.

www.netgear.es

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: