Comunicaciones

NEC ITPS mejora la rentabilidad de las pymes

NEC ITPS combina las funciones de servidor, almacenamiento, red y administración en su solución FlexPower.

NEC ITPS mejora la rentabilidad de las pymes con FlexPower, una solución integral que combina las funciones de servidor, almacenamiento, red y administración, y que simplifica el sistema informático y permite flexibilizarlo con un presupuesto reducido. Además, este sistema se caracteriza por integrarse con todas las soluciones de virtualización existentes en el mercado. “FlexPower es una solución sencilla, flexible, económica y fácil de usar que ofrece el mejor rendimiento en lo que respecta al ámbito informático, las comunicaciones de redes o el almacenamiento. Además reduce el tiempo y los costes de implantación y su bajo consumo eléctrico permite abaratar los costes energéticos en un 30%”, explica Juan Javier Rodríguez Fernández, director de NEC IT Platform Solutions

El modelo FlexPower de NEC IT Platform Solutions hace que las tareas de administración se simplifiquen, ya que permite gestionar el sistema de forma remota mediante una interfaz web muy sencilla e intuitiva.

Esta infraestructura modular, diseñada específicamente para pymes, es el resultado de la relación entre NEC e Intel, que se refuerza con el lanzamiento de los procesadores Westmere Intel Xeon 5600.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital