Más de 12.000 visitantes acudirán a SITI/@asLAN

La undécima edición de SITI/@asLAN, organizada por @asLAN, la Asociación de proveedores de sistemas de red, Internet y telecomunicaciones, abrirá sus puertas en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid (IFEMA) los días 9, 10 y 11 de marzo de 2004. El evento pretende servir de lugar de encuentro para que los profesionales del sector puedan conocer las últimas tecnologías y tendencias del mercado.
Con 4.800 metros cuadrados de superficie, esta edición concentrará más de 100 empresas expositoras, que mostrarán alrededor de 600 marcas y productos a los 12.000 visitantes que, según los organizadores, acudirán durante los tres días de duración de la feria. Protagonismo especial tendrán las tecnologías inalámbricas (WLAN, GPRS, UMTS, FSO...), la seguridad, el almacenamiento en red y las nuevas soluciones de banda ancha.
Además del área de exposición, la feria acogerá el Foro Tecnológico @asLAN “Redes en empresas competitivas”. Convergencia en redes IP, Comunicaciones corporativas de banda ancha, Infraestructuras Wi-Fi/WLAN, Entornos móviles, Seguridad en redes, y Acceso y almacenamiento de información constituyen los ejes temáticos en torno a los que se articularán las diversas ponencias. Telefónica, Getronics y Microsoft serán los patrocinadores de las jornadas.

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: