Landata-Payma

RAD ACE-202

Como representante en España de RAD Data Communications, Landata-Payma anuncia la disponibilidad del concentrador de acceso multiservicio dedicado ACE-202 Dedicated Multiservice Access Concentrator, con el que el fabricante israelí aumenta su línea de equipos de acceso a ATM.
Aplicable como dispositivo de demarcación propiedad de la operadora o como concentrador corporativo conectado a la red pública ATM, cuando se utiliza como dispositivo de interconexión en red permite la migración sin problemas de equipos heredados, tales como PBX y encaminadores que funcionen sobre redes ATM. Si se instala como dispositivo de demarcación, facilita a las operadoras la definición de los límites entre sus servicios públicos ATM y la red privada del cliente. El producto incorpora gestión avanzada del tráfico (vigilancia, programación y conformación) y soporte complejo del flujo OAM. Además, proporciona mapeo de Capa 2 y Capa 3 al sistema de calidades de servicio (QoS) de ATM, que permite priorización de VLAN e IP sobre troncales ATM, aportando una valiosa herramienta para la diferenciación de distintos niveles de servicios.
RAD ha introducido también en el mercado el dispositivo de acceso integrado (IAD) LA-110, una solución ATM dedicada que permite a los proveedores ofrecer voz, servicios LAN y datos a pymes sobre una única línea de acceso, y el módem ASMi-52, basado en tecnología SHDSL ASMi-52. Este módem, que soporta E1 e interfaces digitales V.35, aumenta el alcance de 2 Mbps de transmisión de datos en un 30%, hasta 7,5 Km sobre tetrafilar y hasta 3,7 kilómetros sobre cable bifilar.

www.landata.payma.es

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital