Comunicaciones

La versión 11 de ShoreTel optimiza la complejidad de las comunicaciones unificadas

La versión 11 del software de CU de ShoreTel permite a las empresas reducir la complejidad de sus comunicaciones gracias a las mejoras en flexibilidad, capacidad de integración y escalabilidad.

ShoreTel 11 es la última versión del software de comunicaciones unificadas del fabricante del mismo nombre. Con funcionalidades como un cliente para iPhone y base de datos distribuida, ShoreTel 11 permite a las grandes empresas simplificar su sistema de gestión, mejorar la fiabilidad y reducir los costes de comunicación, además de proporcionar a los trabajadores mayor capacidad de elección entre distintos dispositivos móviles.

El cliente ShoreTel Communicator está ahora disponible para Web y para iPhone, lo que permite a los usuarios gestionar las comunicaciones desde ordenadores Macintosh y iPhones, además de BlackBerry.

ShoreTel ha mejorado la arquitectura distribuida de su software de comunicaciones unificadas con capacidades de base de datos distribuida. Instancias adicionales de la base de datos ShoreTel 11 pueden instalarse en localizaciones remotas, contribuyendo a aliviar posibles cuellos de botella en el rendimiento y a eliminar puntos de fallo.

ShoreTel 11 ofrece capacidades ampliadas de integración PBX heredados con soporte QSIG ampliado, lo que permite beneficiarse de anteriores inversiones y migrar a las comunicaciones unificadas basadas en IP de ShoreTel.

Con el lanzamiento de ShoreTel 11, ShoreTel ha cambiado el nombre de su aplicación para desktop, ShoreTel Call Manager, que ahora se denomina ShoreTel Communicator, para reflejar la ampliación de capacidades que se extienden más allá de las llamadas tradicionales, para incluir todo tipo de comunicaciones unificadas. 



Noticias relacionadas:

- ShoreTel espera cuadruplicar su negocio en España en tres años

- Enterasys se alía con ShoreTel en VoIP



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital