La oportunidad de la Banca Multicanal

Bea Systems, HP, Internet Systems y KPMG Consulting Spain se han unido para organizar el primer seminario uBusiness de Servicios Multicanal en Entindades Financieras que se celebra en nuestro país. El evento, que tuvo lugar el pasado 23 de mayo en la sede de ASNEF en Madrid, congregó a los principales directivos pertenecientes a las entidades financieras que operan en España.
El objetivo del seminario era mostrar a los asistentes de forma práctica las más recientes soluciones e integraciones tecnológicas de los organizadores orientadas a entornos de Banca Multicanal, la principal apuesta del sector en el segmento financiero. También se presentaron casos prácticos de ámbito nacional e internacional de algunas compañías que ya han implantado servicios multiacceso para sus clientes y empleados.
Los organizadores resaltaron la idea de que la evolución dinámica que viven desde hace años las empresas del sector de finanzas hace necesaria la incorporación a sus estructuras de conceptos como movilidad, disponibilidad y mayor eficiencia en las relaciones con sus empleados y clientes a través de las nuevas tecnologías.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital