La feria del sector

Los días 4, 5 y 6 de febrero de 2003, en el Pabellón 2 del Recinto Ferial IFEMA, tendrá lugar la décima edición de SITI/@asLAN, la feria por excelencia del sector de las redes, Internet y telecomunicaciones.

Esta feria es organizada anualmente por la Asociación @asLAN, con el objetivo de que todos sus asociados y el resto de empresas del sector puedan dar a conocer a principios de año, y en un breve periodo de tiempo, las últimas tendencias y tecnologías de uno de los sectores con mayor capacidad de innovación.
Desde la Asociación invitamos a todos los asociados y resto de empresas del sector a participar activamente en esta actividad, ya que consideramos que constituye la más completa y eficaz herramienta de comunicación comercial, tanto para pequeñas y medianas empresas como para grandes corporaciones.
El Salón SITI/@asLAN ofrece un gran número de beneficios, tanto para las empresas que asisten como expositores como para los más de 11.000 visitantes profesionales que esperamos que asistan en esta décima edición, debido principalmente a la coincidencia en un breve periodo de todos los agentes del sector: suministradores, usuarios, medios de comunicación, etc.

Promocionar y comunicar eficazmente. En el caso de los expositores, participar en la décima edición de SITI/@asLAN, unido a un buen plan estratégico con unos objetivos claramente definidos, no solo les permite promocionar y comunicar eficazmente sus productos y soluciones, sino que simultáneamente el expositor estará reforzando su imagen de empresa, influyendo en el proceso de decisión de compra, comprobando el verdadero grado de satisfacción de los clientes, detectando nuevas tendencias y necesidades, etc.
Para los profesionales asistentes, el atractivo de esta feria es poder conocer a primeros de año nuevas tendencias y toda la oferta disponible en un plazo razonable de tiempo, en un entorno profesional y atendidos por expertos que seguro les aportan nuevas ideas y soluciones que les ayudarán a tomar decisiones más eficaces en materia de nuevas tecnologías, incrementando así la competitividad de sus empresas.

Claro Verderas Trigo
Secretario General de @asLAN y Director SITI/@asLAN’2003

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital