Comunicaciones

Ipanema elimina la complejidad de la gestión de la optimización WAN y los CPD

Ipanema Technologies desarrolla una solución WAN integrada de optimización y gestión para el rendimiento de aplicaciones, cuya velocidad alcanza los 8 Gbps.

Ipanema Technologies ha desarrollado una solución WAN integrada de optimización y gestión del rendimiento de aplicaciones que alcanza 8 Gbps de velocidad WAN. La arquitectura de agrupación Stack de Ipanema Technologies para sus dispositivos permite a las empresas aumentar la visibilidad de las aplicaciones, el control vía QoS y la optimización WAN hasta 8 Gbps a través de los enlaces WAN. Empresas locales e internaciones, del sector público o privado, pueden beneficiarse de esta arquitectura para controlar sus centros de datos y ofrecer una calidad garantizada a los miles de usuarios de su red.

La arquitectura Stack de Ipanema se aprovecha de la tecnología estándar EtherChannel port trunking para respaldar la capacidad y disponibilidad en la utilización de los dispositivos ip|engines. Esta nueva opción de implementación puede gestionar hasta 8 Gbps de los enlaces WAN usando hasta ocho ip|engines activos 1800ax. La arquitectura soporta una alta disponibilidad con entre 1 y 8 ip|engines adicionales, utilizados como respaldos de seguridad. Todas las aplicaciones se clasifican a nivel 7 con la utilización de Stack, distinguiendo entre las críticas para la actividad de la empresa y aquellas cuyo tráfico es de menor importancia. Las aplicaciones que requieren un mayor ancho de banda o de un gran número de transacciones por la red se aceleran a través de un caché del disco duro central de hasta 18 Tb. Trabajando en sinergia con la aceleración TCP y aplicaciones específicas tipo CIFS, la eliminación de redundancia de Ipanema puede ofrecer una reducción del tiempo de respuesta y respaldar los proyectos de consolidación de servidores o las iniciativas de replicación de los centros de datos.

Stack soporta la arquitectura del Autonomic Networking de Ipanema, que permite la coordinación automática e inteligente de las aplicaciones. La gestión del tráfico de un conjunto de aplicaciones que trabajan constantemente en colaboración, hace que funcionen como una unidad única. 



Noticias relacionadas:

- Ipanema desembarca en España 

- Ipanema optimiza las redes WAN con una solución híbrida MPLS-Internet

- Las aplicaciones más críticas son las que menos ancho de banda consumen



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital