Ginebra volverá a ser sede de Telecom World

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) ha elegido Ginebra para celebrar en 2009 el acontecimiento más destacado del sector a escala mundial, ITU Telecom World. Así, la ciudad suiza vuelve a ser sede del evento cuatrienal, como en nueve ocasiones anteriores y tras el paréntesis que representará la edición de 2006, que se organizará en Hong Kong.
La candidatura de Ginebra se ha alzado por encima de las de Birmingham (National Exhibition Centre), París (Parc des Expositions) y Dubai (Jebel Ali Exhibition City). En la elección, la UIT ha tenido en cuenta más de 20 criterios diferentes, como el cálculo global de los costes para los expositores, la calidad de las infraestructuras, la comodidad de sus instalaciones, el atractivo del lugar y su ubicación geográfica.
A la última edición celebrada en la localidad suiza, en 2003, asistieron más de 900 empresas expositoras de la industria de las TIC procedentes de 51 países. Igual número se espera para la edición de este año en Hong Kong, que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre y adonde también acudirán más de 2000 personalidades y gobernantes de todo el mundo.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital