Extreme Networks

VIM3-40G4X

La oferta de Extreme Networks para centros de datos permite alcanzar una capacidad de hasta 40 Gigabit Ethernet sin tener que realizar grandes cambios en la red. Esto es posibles gracias a la solución VIM3-40G4X, un módulo compatible hacia atrás con los switches existentes de las series Summit X650 y Summit X480, que permite incrementar la escalabilidad de los centros de datos, tanto virtualizados como físicos, manteniendo la inversión de los clientes.
El módulo VIM3-40G4X para el switch Summit X650 Top of the RacK es capaz de procesar, por segundo, más de 60 millones de paquetes de tráfico (120 Mpps full duplex) de centros de datos entre switches ToR y EoR.
Extreme Networks ha realizado demostraciones de esta solución instalada en un switch apilable, Summit X650 Top of the RacK, conectado a un chasis BlackDiamond 8900, con cuatro puertos a 40 GbE configurados como core del centro de datos. En esta demostración se puso de relieve como las principales funcionalidades del sistema operativo modular, ExtremeXOS, que incluyen reenvíos para la Capa 2 y Capa 3; aquellas que aumentan la redundancia y disponibilidad de la red como EAPS (Ethernet Automatic Protection Switching; y la capacidad de fusionar múltiples enlaces, son implementadas a velocidades Ethernet de 40G.
VIM3-40G4X es compatible con las soluciones de Extreme Networks, XNV VM para la gestión del ciclo de vida, y con la arquitectura de virtualización, Direct Attach.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital