Comverse proveerá mensajería a Telefónica Móviles

Telefónica Móviles (TM) ha elegido a Comverse, división de Comverse Technology, como socio tecnológico global para soluciones de mensajería para todas sus compañías operativas. Entre las soluciones de Comverse integradas en este acuerdo de marco global se encuentran funcionalidades de buzón de voz, mensajería unificada y marcación por voz. En la actualidad Telefónica Móviles España ya ha sustituido parte de su actual sistema de buzón de voz por la plataforma multiservicio de voz de Comverse.
Esta alianza permitirá a Telefónica Móviles desplegar la plataforma de servicios de mensajería del proveedor en todo el mundo, ofreciendo a los clientes servicios y aplicaciones homogéneos a escala mundial. Al mismo tiempo, el acuerdo permite al operador participar en el diseño de nuevas soluciones de mensajería, con el fin de crear servicios a la medida de las necesidades de los operadores del grupo.
s servicios en la misma plataforma, la flexibilidad para adaptarse a nuestros requerimientos y la rápida introducción de servicios y dispositivos.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital