Colt aumenta su facturación un 61%

En España

La filial española de Colt Telecom ha cerrado su ejercicio fiscal de 2002 con una facturación de 113,7 millones de euros, lo que representa un incremento del 61%. El ebitda de la compañía ascendió un 56%, alcanzando la cifra de 15,50 millones. Los resultados consolidados del grupo arrojan una facturación global de 1.573,2 millones de euros durante 2002, lo que supone un aumento del 14% respecto del ejercicio anterior. El grupo, además, triplicó su ebitda, alcanzando un total de 109,5 millones.
Según Ángel Rojo, director general de Colt en España y Portugal, nuestro país se sitúa, junto a Reino Unido, Francia y Alemania, entre las filiales de mayor crecimiento del grupo. Aunque el operador no adelanta previsiones, Rojo estima que, "a pesar de que el presente año será aún más complicado que 2002, esperamos seguir creciendo gracias a nuestra oferta especializada en soluciones de valor añadido para las empresas. En concreto, las redes privadas virtuales (VPN) serán uno de los servicios que más dinamicen el mercado. También esperamos aumentar nuestra presencia en la Administración, gracias a la nueva política de concursos".

Sólo en la empresa. Para Ángel Rojo, el éxito de su compañía se basa en la especialización frente a las ofertas generalistas de otros operadores, así como en garantizar altos niveles de calidad a precios muy ajustados. En su opinión, no tiene sentido tratar de competir con los ex monopolios en todos los frentes, aunque ésa sea la intención de otros operadores. "Siempre nos hemos centrado en el mercado corporativo, tratando de ofrecer soluciones de calidad a buenos precios, y seguiremos profundizando en la misma estrategia, acercándonos tanto a las grandes cuentas como a las pymes, a las que proporcionamos servicios integrados de voz, datos e Internet que resuelven todas sus necesidades de comunicación".

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital