Check Point extiende la seguridad a las aplicaciones

Check Point Software ha presentado la nueva tecnología Application Intelligence, destinada a hacer frente a los ataques vía Internet que dañan las aplicaciones. Esta nueva tecnología se integrará en el producto Check Point Next Generation with Application Intelligence, que proporcionará a los clientes una solución de seguridad integrada y completa para la defensa y prevención de ataques tanto a nivel de red como de aplicaciones.
Este importante cambio metodológico exige que los cortafuegos de empresa proporcionen no sólo control de acceso y protección contra los ataques sufridos por la Red, sino también sofisticadas herramientas de control del comportamiento de las aplicaciones para protegerlas de ataques y abusos. Esto permite ofrecer múltiples capas de seguridad en una solución integrada de fácil gestión. En el enfoque seguido por Check Point, estas capas incluyen el control de accesos, gracias a la tecnología patentada Stateful Inspection, así como una completa protección de las aplicaciones mediante Application Intelligence. Asimismo, se ofrecen defensas integradas a nivel de aplicaciones y red. Check Point FireWall-1 NG with Application Intelligence incrementa la seguridad y fiabilidad al tiempo que reduce el coste total de propiedad suministrando una única consola centralizada para la gestión, el control y la elaboración de informes.
La tecnología Application Intelligence está integrada en la última versión de VPN-1/FireWall-1 Next Generation de Check Point, a través del sistema SmartDefens. Además, la nueva versión Check Point Next Generation with Application Intelligence se encuentra disponible desde este mes de junio.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital