AunaCable se establece como marca comercial

Able, Canarias Telecom, Madritel, Menta y Supercable han adoptado el nombre comercial de AunaCable. Tras la completa integración en el Grupo Auna, los operadores de Aragón, Canarias, Madrid, Cataluña y Andalucía han comenzado a lanzar en sus respectivos territorios una oferta única de servicios de televisión, Internet y telefonía bajo una marca unificada.
AunaCable se constituyó para integrar a las empresas de cable del Grupo Auna durante el mes de julio de 2001. Con la intención de alcanzar medio millón de clientes durante 2002, en su oferta unificada se integran hasta 90 canales de televisión entre los que se incluyen servicios de “pagar por ver”. Próximamente el operador incorporará la modalidad de servicio “near video on demand”.
Los servicios de Internet se basan en un ancho de banda de 300 y 600 Kbps, pudiendo alcanzar los 4 Mbps. En cuanto a telefonía, AunaCable incluye en su oferta tarifas “on net” con llamadas a cero euros por minuto para todos los clientes de los operadores integrados en el nuevo operador.
Durante el tercer trimestre del año el operador de cable perteneciente al Grupo Auna tiene previsto lanzar servicios interactivos, entre los que se incluirán correo electrónico, juegos, servicios de mensajería a teléfonos móviles, chats y servicios de información variada entre otros. Para las empresas, además de estos servicios, propone garantías de servicio y la extensión de los servicios de datos e interactivos.

www.aunacable.es

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital