Aprisma

Spectrum Integrity

Como parte de su iniciativa Service Level Intelligence (SLI), Aprisma Management Technologies ha presentado nuevas versiones de la plataforma Spectrum especialmente enfocadas a la introducción de funciones avanzadas de gestión de nivel de servicios. La oferta incluye tres familias de software diseñadas para responder a las necesidades de proveedores de servicios y empresas geográficamente disparas; en concreto, Spectrum Integrity, Spectrum Xsight y Spectrum Infinity.
Integrity ha sido desarrollada con la idea de resolver las necesidades de grandes compañías. El producto será comercializado en cuatro variantes. Integrity Branch 50 e Integrity Branch 100 están destinadas a organizaciones con un número aproximado de entre 400 y 800 usuarios respectivamente, mientras que Integrity NOC 250 e Integrity NOC se presentan como una propuesta dirigida a organizaciones con más de 2000 y 4000 empleados. En el desarrollo de Spectrum Integrity, Aprisma ha prestado especial atención a cuestiones clave en entornos empresariales de gran tamaño, como es un elevado nivel de disponibilidad de recursos críticos, mayor fiabilidad y rendimiento en el soporte de e-commerce, gestión de nivel de servicio y suministro en tiempo real de información en entornos CRM.
Por su parte, Spectrum Xsight proporciona un nuevo producto de gestión de infraestructura orientado a organizaciones de tamaño medio, e Infinity pretende constituir una plataforma apropiada para proveedores de servicios.

www.aprisma.com

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital