Alcatel-Lucent

OmniSwitch 9800

El conmutador Alcatel-Lucent OmniSwitch 9800 ha sido diseñado para su utilización en el núcleo de la red. No obstante, sus funcionalidades de seguridad y puertos de alimentación en línea lo convierten en una solución especialmente indicada también en el extremo de la red, donde el soporte de aplicaciones de convergencia de voz, datos y vídeo resulta crítico.
El conmutador 9800 ofrece el doble de capacidad que su predecesor OmniSwitch 9700 y se ofrece en módulo de alta densidad 10 Gigabit Ethernet y en módulo Ethernet Gigabit de alimentación en línea (PoE). Se presenta en un chasis de 18 puertos que soporta los dos módulos de gestión de chasis (CMMs) y dieciséis de interfaz de red (NI).
El módulo CMM de alta densidad dota al conmutador de capacidad para soportar hasta 96 puertos 10 Gigabit Ethernet, convirtiéndolo, en una alternativa idónea para el núcleo de la red en grandes empresas, con conectividad suficiente para eliminar la necesidad de un nivel de agregación. El segundo módulo CMM es el Gigabit Ethernet PoE, pensado para una red convergente ya que soporta teléfonos IP y otros dispositivos IP a velocidades de cable reales. El nuevo conmutador comparte un conjunto común de interfaces de red con el resto de la familia OmniSwitch 9000 y ofrece una amplia gama de interfaces GigE y 10GigE.

Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital