Actualidad | Noticias | 16 FEB 2001

Your Voice, el nuevo servicio de TeleSoft

TeleSoft ofrece, mediante el modelo ASP, el servicio Your Voice, una plataforma que permite a las empresas contactar de manera automática con varios miles de personas mediante mensajes de voz (tanto a fijo como a móvil), SMS, fax o correo electrónico.
Arancha Asenjo
Esta herramienta está indicada para acciones de marketing directo, alertas masivas como cortes de suministros, atención al cliente, investigación de mercado y sondeos de opinión, entre otras muchas aplicaciones que el cliente puede encontrar en esta herramienta y desarrollar junto a TeleSoft. Entre las empresas a las que se dirige el servicio se encuentran la banca y sociedades financieras, aseguradoras, utilities, empresas de viajes y turismo y del sector de las telecomunicaciones; es decir, "empresas que tengan grandes bases de datos", explica Susana Martínez, directora de producto de Your Voice en TeleSoft; "lo ideal es que la compañía que contrata el servicio tenga unos 100.000 clientes".

En el caso de las encuestas y sondeos telefónicos , "Your Voice no sustituye al call center, porque al fin y al cabo hay una persona al otro lado del teléfono que puede concretar más la respuestas", explica José Manuel Gómez, director de marketing de TeleSoft, "pero sí se puede utilizar en la fase previa para seleccionar a aquellos interesados a los que luego se llama por call center".

La aplicación permite combinar varios modos de envío de mensajes. Por ejemplo, se puede enviar al cliente un mensaje de voz y posteriormente un SMS con los datos más relevantes con el objetivo de que el cliente que recibe el mensaje pueda recordarlo mejor. Este servicio también permite la interacción con el usuario mediante marcación en el caso de los mensajes de voz.
www.telesoft.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios