Actualidad | Noticias | 16 ENE 2008

Yoigo y Orange comparten sus redes móviles

Tags: Hardware
Yoigo y Orange han firmado un acuerdo para compartir sus infraestructuras de redes móviles en todo el territorio nacional, lo que les permitirá ampliar sus emplazamientos, así como la prestación de sus servicios.
Comunicaciones World


 Con este acuerdo, Yoigo podrá utilizar la red de infraestructuras y de transmisión de Orange para la instalación de sus estaciones base, y Orange podrá utilizar la red de infraestructuras de Yoigo para la instalación de las suyas. Para Jean-Marc Vignolles, consejero delegado de Orange este acuerdo les permite “continuar mejorando la prestación de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y además, limita el impacto medioambiental de la infraestructura necesaria para la prestación de los servicios móviles”. Para Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo les permite ampliar “su cobertura en España, puesto que al compartir los emplazamientos con Orange podremos hacerlo de manera más rápida”.

Este acuerdo tiene una duración inicial de cinco años y contempla alcanzar la compartición de un elevado número de emplazamientos a lo largo de los próximos años.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios