Actualidad | Noticias | 21 JUL 2010

Yoigo incrementa su facturación en un 50%

Los resultados de Yoigo muestran que los objetivos marcados por la operadora están cada vez más cerca de ser alcanzados. En el segundo trimestre del año su facturación ha crecido un 50%.
Network World

TeliaSonera, compañía matriz de Yoigo, ha presentado su informe financiero, equivalente al segundo trimestre de 2010 en el que muestra un Ebitda de 9.214 millones de coronas suecas, con un crecimiento de un de un 34,2%.

Por su parte, Yoigo España ha obtenido unos resultados positivos en el segundo trimestre del año, periodo en el que ha alcanzado una facturación de 1.411 millones de coronas suecas, creciendo un 50,1 por ciento, un 17% más que los tres primeros meses del año. Estos óptimos resultados se deben, sobre todo, al aumento significativo en el número de clientes, llegando al 1.800.000 en junio de 2010, y posicionándose cada vez más cerca de su objetivo: terminar este año por encima de los dos millones. TeliaSonera ha destacado que Yoigo, de nuevo, vuelve a ser la compañía del grupo que más aumenta su cartera de clientes.

El Ebitda negativo ha sido de 121 millones de coronas suecas, gracias al crecimiento en número de clientes y al crecimiento en las ventas y en el tráfico sobre la red propia de Yoigo. Así, Yoigo está siguiendo las previsiones marcadas de alcanzar un Ebitda positivo en el último tercio de este año, y cash flow positivo en 2011. 



Noticias relacionadas:

- Yoigo baja los precios de las tarifas en roaming y ayuda a controlar el coste 

- Yoigo piensa seguir invirtiendo en infraestructuras 3G y ampliar su cobertura con red propia 

- Teliasonera no abandonará Yoigo

- TeliaSonera se hace con el control de Xfera



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios