Yoigo firma un acuerdo de distribución con The Phone House

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil, ha firmado su primer acuerdo de distribución con The Phone House para distribuir su oferta a través de las 400 tiendas que esta cadena posee en España.


El acuerdo será en exclusiva durante tres meses. Una vez transcurrido este periodo, el operador alcanzará alianzas similares con otras cadenas de distribución.

Según Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo, “el acuerdo nos permite acceder a uno de los canales de distribución más cualificados de los que operan en
España. Estamos muy satisfechos de esta alianza con The Phone House, que permitirá que nuestros productos lleguen al consumidor final”

Fernando Urrutia, presidente de The Phone House en España, agradece “la confianza que Yoigo ha depositado en The Phone House para lam,distribución de sus productos. La oferta de Yoigo contribuye a potenciar nuestro liderazgo en el mercado y ampliar la oferta a los clientes de nuestros 400 puntos deventa."

Yoigo es la compañía de telecomunicaciones móvil adjudicataria de la cuarta licencia de telefonía móvil 3G en España. La compañía está participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de
telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

The Phone House es la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España, con
más de 1.900 establecimientos en 10 países del continente. La multinacional británica llega en 1997 a España, donde ha experimentado un considerable desarrollo, llegando a poseer en la actualidad más de
400 centros de comunicación, gestionados por más de 2.000 profesionales. The Phone House (CPW,
PLC) alcanzó una facturación anual de 4.366 millones de euros en el período comprendido entre el 1 de
abril de 2005 y el 31 de marzo de 2006, y un beneficio operativo de 347 millones de euros.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital