Actualidad | Noticias | 02 JUL 2010

Yoigo baja los precios de las tarifas en roaming y ayuda a controlar el coste

Yoigo ha reducido sus tarifas de roaming europeo y ha puesto en marcha un servicio para controlar el gasto en tráfico de datos cuando se viaja fuera de España.
Network World

Siguiendo con la política del control del gasto, Yoigo ha bajado el precio en las llamadas realizadas y recibidas en roaming en la UE o países asociados. El precio por minuto para llamar a cualquier otro país de esta zona baja cuatro céntimos, valiendo ahora 31,86 céntimos/minuto con un establecimiento de llamada de 14,16 céntimos. Si el cliente es el receptor de la llamada en roaming en alguno de estos países, la tarifa por minuto se reduce hasta los 17,70 céntimos.

Por otra parte, para controlar el gasto en datos en roaming internacional, los clientes de Yoigo que viajen al extranjero, ya sean de tarjeta o de contrato, y que naveguen en Internet con el portátil o desde el teléfono, reciben un mensaje (la primera vez que se conecten, de forma gratuita y sin necesidad de activarlo), avisándoles de que inician una sesión de datos en un nuevo país extranjero y solicitándoles su aceptación para continuar con la conexión. Esta medida Yoigo la ha extendido a todo el mundo.

De la misma manera, cuando el cliente sobrepasa el umbral de los 40 euros (sin IVA) vuelve a recibir un aviso de tarificación. Al llegar a los 50 euros (sin IVA) de consumo de datos mensual recibirá otro mensaje informándole de que ha llegado a este límite y preguntándole si desea continuar con la prestación del servicio de datos.

Por último, los clientes de Yoigo podrán recibir mensajes en su buzón de voz mientras estén viajando en el extranjero sin coste adicional. 



Noticias relacionadas:

- El Tribunal Europeo considera legal el recorte del precio del roaming 

- Bruselas limita las tarifas de descarga de datos en roaming

- Yoigo rebaja las tarifas de roaming en la UE

- Europa aprueba la rebaja de precios de roaming y SMS



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios