Actualidad | Noticias | 22 JUN 2011

Yoigo baja el precio del roaming en Europa

Yoigo baja sus precios en las llamadas en roaming internacional en países de la UE y asociados a partir del 1 de julio, de acuerdo con la normativa europea.
Network World
 

Yoigo baja su precio en las llamadas realizadas y recibidas en roaming en la UE o países asociados a partir del 1 de julio, según dictamina la normativa europea. En concreto, llamar a cualquier otro país de la Unión Europea y países asociados baja el precio por minuto 4 céntimos, valiendo ahora 23 céntimos/minuto (27,14 con IVA incluido), con un establecimiento de llamada de 12 céntimos (14,16 céntimos con IVA incluido). Si el cliente es el receptor de la llamada en roaming en alguno de estos países, la tarifa al minuto se reduce hasta los 11 céntimos (12,98 céntimos con IVA incluido). Se puede consultar la lista de países en los que se aplica esta modificación aquí.

yoigo romaingDesde el 1 de julio del pasado año, además, los clientes de Yoigo pueden recibir mensajes en su buzón de voz mientras estén viajando en el extranjero sin coste adicional. Yoigo se quiso adaptar así a la normativa europea que dictamina que la recepción de este tipo de llamadas desviadas al buzón de voz en roaming en cualquier país de la UE debe ser gratis.

 

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios