Actualidad | Noticias | 13 ENE 2009

Yoigo alcanza el millón de clientes

Dos años después de su lanzamiento comercial, Yoigo ya suma un millón de clientes, 2.500 antenas desplegadas y 400 tiendas exclusivas.
Network World
  

“Nos decían que no había sitio para otra operadora, que no íbamos a conseguir clientes, que era una apuesta demasiado arriesgada”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo. “Hoy hemos llegado a una cifra muy especial, un millón de yoiggers y hemos dejado claro que en España podía triunfar la telefonía low-cost”.

“El mercado ha cambiado de manera increíble en dos años, y nosotros hemos sido una pieza fundamental de este cambio”, afirma Andsjö, “Por ejemplo, una tarifa única de 8 céntimos/minuto para todas las llamadas nacionales a cualquier destino y a cualquier hora, o el acceso a Internet desde el móvil por 1,2 euros al día era impensable tan sólo un día antes de que nosotros apareciéramos en escena. Había 3 grandes operadoras y decían que era imposible hacerles frente. Lo era, y lo hemos conseguido con nuestros principios de justicia, sencillez, transparencia y un toque de imaginación”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios