Actualidad | Noticias | 05 ENE 2000

Yahoo! y Correos colaboran para promover el uso del correo electrónico

A través de la web oficial de Correos y Telégrafos (www.correos.es) podrá accederse a una página creada por esta entidad y Yahoo! España en un proyecto conjunto que pretende ofrecer servicios de correo electrónico gratuito a todos los españoles con acceso a Internet.
Marta Cabanillas
Mediante este acuerdo, el operador postal incorpora nuevos servicios a su sitio web, dentro de su estrategia de desarrollar su actividad aprovechando las posibilidades brindadas por las nuevas tecnologías.

Además de ofrecer las tradicionales funciones de envío, recepción y gestión del correo electrónico, el servicio de Yahoo permite la integración con otros sistemas de correo electrónico y la interacción con otras herramientas de comunicación como Yahoo! o la agenda online, a las que también se podrá acceder a través de la web conjunta.

En estos momentos, Correos y Telégrafos proporciona en su sitio web un amplio abanico de información y servicios interactivos que pretende ir complementando paulatinamente para poner a disposición de los usuarios una completa oficina virtual. Además, está trabajando en el desarrollo de un sistema de certificación electrónica a fin de garantizar la seguridad de las transacciones realizadas por Internet.

es.yahoo.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios