Actualidad | Noticias | 03 MAY 2007

Yahoo! oneSearch disponible en beta para los usuarios españoles

Yahoo ha ampliado el alcance de su servicio de búsqueda móvil, oneSearch, al mercado español con la puesta en escena de la versión beta.
Comunicaciones World
El pasado mes de marzo Yahoo! oneSearch se presentó en el mercado americano y dos meses más tarde su fabricante ha ampliado su campo de acción a usuarios de cinco países europeos (España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania) y Canadá. Los usuarios españoles pueden accede a la versión beta a través de la página Yahoo! Mobile o desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet y un navegador.
Esta utilidad da acceso a noticias, finanzas, tiempo, imágenes, Flickr y resultados de búsqueda. Agiliza la búsqueda de información por medio de un diseño que ofrece de forma directa los principales titulares, imágenes, información del tiempo, datos financieros y una fácil navegación a otras páginas web. Yahoo! oneSearch en Mobile Web permite que los anunciantes contacten con los usuarios a través de dispositivos de los principales operadores móviles, ampliando el alcance de los servicios de publicidad de Yahoo! para el entorno móvil.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios