Actualidad | Noticias | 30 ENE 2013

Ya están disponibles en el canal los Nokia Lumia 620 y 920

Nokia anuncia la disponibilidad en el canal independiente de los Nokia Lumia 620 y los Nokia Lumia 920, ambos basados en Windows Phone 8.
Network World

 
El Nokia Lumia 620 es un dispositivo que brinda a los usuarios grandes prestaciones junto con atractivos colores. El cuerpo del terminal es intercambiable gracias a las carcasas de colores diferentes, que el usuario puede utilizar para adaptar el aspecto de su terminal a su gusto y estilo personal.

Las “Live tiles” de Windows Phone permiten disfrutar de una pantalla de inicio a nuestra medida. El Hub de Contactos combina la información de contacto de varias agendas de direcciones y redes sociales en una sola lista, resultando más sencillo iniciar conversaciones, ver publicaciones, tweets y fotos de amigos, e incluso configurar grupos o salas privadas para compartir contenidos.

También incluye 512 MB de memoria interna ampliable hasta 64 GB a través de tarjeta MicroSD,  Microsoft Office de forma nativa, Xbox Live para el mejor entretenimiento, 7 GB de almacenamiento en la nube con SkyDrive, y navegación con Internet Explorer 10. El terminal libre está disponible a un precio de venta estimado de 269 euros (IVA incluido).

En cuanto al Nokia Lumia 920 incluye una pantalla táctil PureMotion HD+ en combinación con la tecnología Nokia PureView. Gracias a Windows Phone 8, este Nokia Lumia ofrece la posibilidad de sincronizar contenido entre smartphones,  PC y tablets basados en Windows 8, o incluso sistemas de entretenimiento Xbox, lo que significa poder acceder en cualquier lugar, de la manera más conveniente, a todos nuestros archivos, álbumes de música, fotos y vídeos.  Ofrece soporte nativo de Internet Explorer 10 e integración con Microsoft Office.

Nokia Lumia 610También, cuenta con una batería de gran capacidad (2000mAh) y la función de carga inalámbrica integrada. El terminal libre está disponible a un precio de venta estimado de 669 euros (IVA incluido).

Con ambos smartphones, los usuarios  podrán disfrutar de servicios de Nokia como Mix Radio para escuchar música en streaming de forma ilimitada y gratuita de Nokia Música, o Nokia Vista Urbana junto al resto de aplicaciones de localización GPS de Nokia como Nokia Mapas, Nokia Conducir y Nokia Transportes. Por su parte, Nokia Reading ofrece libros gratuitos y de pago para descarga a través del móvil.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios