Comunicaciones

Ya está aquí el Samsung Galaxy S III

Como han destacado los principales directivos de la compañía durante la presentación del Samsung Galaxy S III, este smartphone está diseñado "para los humanos" y su desarrollo está inspirado en la naturaleza.

Samsung acaba de lanzar su esperadísimo Samsung Galaxy S III, que se presenta con reconocimiento de voz, “entiende tus intenciones” y permite compartir los momentos de manera instantánea y fácil.

La pantalla, de 4,8 pulgadas HD Super AMOLED, permite a los usuarios “ver el contenido como nunca antes se había visto”. Dispone de una cámara de 8 megapixeles, que permite hacer hasta 20 fotografías en ráfaga, otra frontal de 1,9 megapixeles, que graba video en HD, y reconocimiento facial.

En cuanto al sistema operativo, éste es Android 4.0, Ice Cream Sandwich. Samsung asegura que su smartphone incorpora “la tecnología más intuitiva” lo que hará que los usuarios obtengan “una experiencia móvil única y personalizada” sin que ésta “se vea comprometida”.

Según palabras de JK Shin, presidente y máximo responsable de la división de IT y Mobile Communications de Samsung, “con el Galaxy S III, Samsung ha maximizado los beneficios a través de una integración superior del hardware con una facilidad de uso mejorada. Ha sido diseñado para ser sencillo, elegante, intuitivo. En el desarrollo del Galaxy S III se ha primado las necesidades humanas. Lo que más orgulloso me hace sentir es que permite una de las experiencias móviles más integradas en lo natural y lo humano. Abre un nuevo horizonte que permite una vida extraordinaria”.

De esta forma, y tal como asegura Samsung, Galaxy S III mejora la interacción entre el dispositivo y el usuario. “Es lo suficientemente inteligente para detectar tu cara, tu voz y tus emociones”, destaca la firma, que continúa asegurando que el Galaxy S III adapta al usuario para proporcionar la experiencia más natural y Samsung Galaxy S IIIconveniente. Esto se consigue gracias a sus características, entre ellas “Smart stay” por la que el smartphone reconoce para qué se utiliza el dispositivo.

S Voice es otra de las grandes características del Galaxy S III,  la interfaz de usuario que escucha una conversación y responde. Así, además de permitir la búsqueda de información y la comunicación básica entre el dispositivo y el usuario, S Voice presenta una serie de funciones en lo que respecta al control de los dispositivos y comandos. Además, S Voice también puede ser utilizado para reproducir canciones, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto o correos electrónicos, organizar la agenda o iniciar la cámara de manera automática y hacer una foto. S Voice estará disponible en 8 idiomas entre ellos castellano y español latinoamericano.

Gracias a Smart alert (otra de las funciones del Galaxy S III) el teléfono vibra para notificar llamadas perdidas o mensajes no leídos. Asimismo, permite realizar dos tareas como ver vídeo y buscar por internet al mismo tiempo con Pop Up Play, ofrece un kit de carga inalámbrica, incorpora Bluetooth 4.0, GPS y Glonass, protector de pantalla, docking station, adaptador HDMI y NFC también está presente en el nuevo smartphone.

A la venta el 29 de mayo, estará disponible en 2 colores: azul pebble y blanco mármol.

Noticias relacionadas

-Samsung lidera el mercado de telefonía móvil gracias al auge de los smartphones

-El nuevo Samsung Galaxy S III incorpora un procesador Exynos Quad de 1,4 GHz



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital