Actualidad | Noticias | 26 OCT 2006

Xfera comenzará a operar como Yoigo

Más de seis años desde que se le concediese la licencia como cuarta operadora de telefonía móvil, Xfera ha anunciado que a partir del mes de diciembre estará en el mercado plenamente operativa. Aunque todavía se desconocen la mayoría de los detalles sobre el futuro funcionamiento de esta compañía, lo que sí se ha anunciado ya es la marca con la que se conocerá, yaigo, una marca que, según el consejero delegado de Xfera, Johan Andsjo, refleja los valores en los que la operadora quiere basarse.
Silvia Hernández
Dichos valores son, según este directivo, sencillez, justicia, ingenio, honestidad y eficacia. “La esencia de la marca se basa en la idea, sus valores y en cómo se va a comportar para convencer al público de que lo que dice es cierto”
De este modo, y contando con la red de Vodafone como cobertura, Yoigo comenzará a operar el próximo mes de diciembre, aunque se desconoce tanto la fecha exacta como las tarifas y estrategia concreta que la operadora seguirá. Asimismo, el presidente de Xfera, Ángel García Altozano, explicaba que “ha pasado mucho tiempo desde que en marzo de 2000 Xfera se presentaba como operadora de telefonía móvil. Desde entonces, todo ha cambiado mucho, excepto la ilusión de los directivos de esta compañía por convertirnos en la alternativa”.
En este sentido, aunque no se han facilitado las expectativas de la operadora tras el lanzamiento de yaigo, Johan Andsjo sí comentaba que son buenas “y que el mercado en España va a cambiar mucho en los próximos dos o tres años y va a ser mucho mejor para nosotros porque nuestro concepto encaja bien con el negocio que se va a generar”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios