Actualidad | Noticias | 27 NOV 2003

Winternals presenta sus herramientas de recuperación de datos y reparación de sistemas

Winternals ha presentado de la mano de su distribuidor en España, Ajoomal Asociados, su línea de productos, destinada a facilitar a los administradores de sistemas la recuperación de datos y la reparación de plataformas basadas en Windows, ya que, como asegura Girish Ajoomal, gerente de Ajoomal Asociados, “cada vez existen más fallos en los sistemas Windows que necesitan ser reparados”.

Computerworld
Defrag Manager, Recovery Manager y Administrator’s Pack son los tres productos que, desde hace apenas dos meses, se comercializan en nuestro país. El primero mejora el rendimiento de los sistemas Windows optimizando cada disco de sistema desde el nivel de sistemas de ficheros y permite defragmentar dicho sistema de forma remota. Por su parte, Recovery Manager, que ahora cuenta con una nueva versión 1.0, brinda a los administradores la posibilidad de reparar ordenadores a través de la red y a nivel de sistema operativo. Finalmente, Administrator’s Pack se trata de un conjunto de funcionalidades de reparación de sistemas y recuperación de datos que se puede usar para reparar un sistema bloqueado, para localizar y reconstruir particiones dañadas o estropeadas, reactivar contraseñas perdidas, realizar diagnósticos, etc.

Recovery Manager 1.2
Las novedades que incorpora la nueva versión de Recovery Manager suponen una mejora del tiempo de recuperación para servidores y productos de sobremesa basados en Windows de toda la empresa (Windows Server 2003, NT4, 2000 y XP), además de otras mejoras a nivel de servicio y tener un TCO (coste total de propiedad) más bajo.

Una de las mayores bazas de este producto es que puede ser gestionado desde una única consola central. Además, la nueva versión es compatible con Server SQL y bases de datos MSDE, lo que permite gran escalabilidad y gran implementación.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios