Actualidad | Noticias | 13 ENE 2009

Wifidom distribuye las solución WLAN de Ruckus Wireless

Tags: Hardware
Wifidom va a comercializar las soluciones de red WLAN, Smart Wi-Fi, de Ruckus Wireless, compuestas por las familias ZoneFlex y MediaFlex.
Network World

La solución de red wireless LAN de Ruckus Wireless está formada por dos familias de productos: ZoneFlex y MediaFlex. ZoneFlex es una solución de red Wi-Fi multimedia desarrollada para el sector enterprise, pyme, hoteles y operadores de hotspots. Entre sus principales funcionalidades destaca el soporte de estructura Mesh, la tecnología BeamFlex que permite una mayor cobertura, rendimiento y protección contra interferencias, la técnica de seguridad Dynamic PSK y el soporte 802.11n.

MediaFlex es un sistema diseñado para la distribución Wi-Fi de señales multimedia en el hogar, que está pensado para proveedores de servicios multimedia, ISP y WISP. Permite la distribución de señales IPTV y HD IPTV en el hogar, sin necesidad de realizar cableado Ethernet.

La arquitectura de la red WLAN de Ruckus Wireless está formada por el controlador y los puntos de acceso, siendo el primero el encargado de la gestión centralizada de los puntos de acceso, arquitectura Mesh y autenticación de los usuarios. El tráfico de usuario no es tunelado desde los puntos de acceso al controlador, sino que fluye de forma independiente desde éstos hacia su destino, minimizando el retardo y soportando aplicaciones en tiempo real como voz y video sobre Wi-Fi.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios