WebEx se posiciona como uno de los principales proveedores de conferencias online

Tras diez años ejerciendo su actividad a los lados del Atlántico, WebEx tiene en su haber una cartera de cerca de 24.000 clientes y una cuota de mercado de un 64%. En lo que respecta a España, está presente en más de 50 empresas, entre pymes y gran cuenta.

Las soluciones de WebEx giran en torno al entorno de la colaboración corporativa en Internet bajo demanda que se dirigen tanto a usuarios particulares como pequeñas y grandes empresas. Estas herramientas combinan capacidades de colaboración sincrónica y asíncrona y permiten que los negocios aproveche Internet como canal para interactuar con los clientes, socios y compañeros de trabajo.
El aspecto diferenciador de las soluciones que ofrece esta compañía se basa en disponer de su propia tecnología y ofrecerla en modo de alquiler sin que el cliente tenga que contar con ningún conocimiento técnico. Para comenzar a funcionar sólo se precisa de una conexión a Internet.
Estos servicios se contratan, por un mínimo de seis meses, y se abonan mediante pagos mensuales que parten de los 150 euros. Los productos pueden adquirirse bien por paquetes por minutos o por licencias, ya sean nominales (para una persona específica) o concurrentes (según los participantes que se inviten a las videoconferencias).
Esta línea de soluciones cubre diferentes entornos y aplicativos: Meeting Center para la coordinación de equipos y seguimiento de proyectos, Sales Center para procesos de ventas, Event Center para maximizar los impactos de eventos online, Training Center para hacer posible la participación de un equipo en formación interactiva, y Support Center que permite el mantenimiento a usuarios de forma remota.
Para Victor Melendro, country manger SE, estos servicios “proporcionan el entorno idóneo para reducir los gastos de desplazamiento que se producen en las empresas, aunque hay que tener en cuenta que son un complemento y no un sustitutivo de las reuniones presenciales”.

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital