Seguridad

WatchGuard virtualiza toda su oferta de seguridad

WatchGuard Technologies ha virtualizado la totalidad de su línea de productos de seguridad de red y de contenidos completando así su catálogo de hardware.

WatchGuard ha lanzado cuatro ediciones de XTMv, gestión virtualizada extensible frente a amenazas, para satisfacer las necesidades de los entornos pequeños, medianos y grandes distribuidos. Las ediciones XTM Small Office, Medium Office, Large Office y Datacenter proporcionan el mismo tipo de seguridad de alto nivel ofrecida por los appliances WatchGuard XTM series, incluyendo control de aplicaciones, defensa de reputación, prevención de intrusiones, antivirus para el gateway y configuración del bloqueo del tráfico web, entre otras funcionalidades.

Gracias a que múltiples instancias de XTMv se pueden ejecutar sobre un único hypervisor vSphere, el appliance virtual de WatchGuard es idóneo para los proveedores de servicios de seguridad gestionados, proveedores de hosting y las organizaciones de TI más grandes que deseen ejecutar firewalls lógicos de forma separada en el mismo sistema host. 

WatchGuard virtualiza su oferta de seguridadAdemás, como WatchGuard XTMv Series puede manejar el tráfico que pasa dentro de la infraestructura virtual, e incluso a través de las redes internas entre las máquinas virtuales en el mismo clúster o en el mismo servidor, está especialmente indicado para implementar políticas de seguridad entre aplicaciones, comunidades de usuarios o ‘tenants’. Incluso en las pequeñas oficinas con un único servidor que ejecuta cargas de trabajo consolidadas, una instancia de XTMv puede ejecutarse en el mismo servidor para proteger por completo el entorno de consolidación del servidor.

Al igual que las propuestas de XTMv, WatchGuard ya tiene disponibles cuatro versiones de XCSv, que incluye XCSv Small Office, Medium Office, Large Office y Large Office XC. Estas versiones virtuales ofrecen el mismo nivel de seguridad en web, DLP, email y mensajería que ofrecen los appliances físicos WatchGuard XCS, incluyendo protección avanzada antispam y contra el malware, respuesta frente a brotes de amenazas de hora cero, así como facilidad de uso de las funciones de gestión y reporting.

Dado que la serie WatchGuard XCSv se puede desplegar junto a los servidores de mensajería y web dentro de la infraestructura virtual, e incluso a través de las redes internas entre máquinas virtuales en el mismo clúster o en el mismo servidor, resulta ideal para implementar políticas de seguridad web y de mensajería entre dominios, aplicaciones, comunidades de usuarios o ‘tenants’.

Tanto WatchGuard XTMv como XCSv soportarán las versiones 4.1 y 5.0 de VMware vSphere. El precio de ambas familias dependerá del tipo de versión, de los servicios y bundles. Las soluciones  XTMv y XCSv están disponibles desde el presente mes de mayo a través del canal de partners autorizados de WatchGuard.







TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital