Actualidad | Noticias | 28 OCT 2002

Wanadoo lanza su servicio ADSL por franja horaria

Tags: Seguridad
La filial de Internet de France Telecom, Wanadoo España ha lanzado ADSL GO. Esta oferta es una nueva fórmula de servicio de banda ancha en horario de tarifa plana un 23,3% más barata que su oferta estándar.
Comunicaciones World
Wanadoo ha comenzado a ofrecer una nueva modalidad de contratación de servicios ADSL en nuestro país. Este servicio de banda ancha permite navegar sin límite de tiempo, en horario de tarifa plana, de seis de la tarde a ocho de la mañana y las 24 horas los fines de semana y festivos. De esta forma, Wanadoo España aumenta su oferta de productos de acceso para entornos multimedia e interactivos.

Con ADSL GO, el proveedor de servicios es una de las primeras compañías en ofrecer un servicio de ADSL con franja horaria con una cuota mensual un 23,3% más económica que su oferta estándar 24 horas. La nueva oferta de Wanadoo cuenta con la misma tecnología, calidad de servicio y velocidad de conexión que el ADSL normal y está pensado para cubrir las necesidades de aquellos usuarios de Internet que no hacen uso de la Red en horarios matinales.

La promoción de lanzamiento de ADSL GO incluye el envío del módem autoinstalable y alta gratis. La compañía facturará el tiempo de conexión fuera de horario a seis céntimos el minuto.

www.wanadoo.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios