Actualidad | Noticias | 21 JUL 2010

VozTelecom ofrece telefonía IP en el móvil

El servicio Oigaa Mobile de VozTelecom ofrece llamadas con tarifa plana a fijos y móviles de 30 países para usuarios profesionales, desde el iPhone o móviles Android y sin tener que cambiar de operador.
Network World

Oigaa Mobile es el nuevo servicio de VozTelecom que permite a usuarios profesionales de iPhone y terminales Android realizar y recibir llamadas con tarifa plana total a fijos y móviles de 30 países, a través de la conexión a Internet móvil que tengan contratada con su operador actual.

Para acceder a este Oigaa Mobile es necesario ser cliente de alguno de los servicios de telefonía IP profesional que ofrece VozTelecom, como Oigaa Office, Oigaa Direct u Oigaa Enterprise, pero no será necesario que cambie de operador ni de número. El acceso al servicio sólo requiere descargar gratuitamente una aplicación específica desde la tienda on-line AppStore de Apple. Una vez instalada en el teléfono se conectará automáticamente al servicio que tenga contratado el cliente con VozTelecom, disponiendo de todas las ventajas de la telefonía IP fija en el móvil.

Las llamadas realizadas a través de la aplicación se consideran incluidas en las tarifas planas que el cliente tiene contratadas con VozTelecom, de forma que no le supone un gasto adicional por llamada y se evita de este modo el coste de llamadas con el operador de móvil con quien se tiene contratada la línea, al realizarse éstas por Wi-Fi o 3G del cliente.

Además, los clientes que tengan contratado el servicio de centralita virtual Oigaa Office u Enterprise pueden disponer de su extensión telefónica tanto para enviar como para recibir llamadas. 



Noticias relacionadas:

VozTelecom lleva la VoIP a la pyme

VozTelecom presenta una tarifa plana de VoIP para pymes

Voztelecom lleva su oferta de centralita virtual IP a las pymes más pequeñas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios