Actualidad | Noticias | 21 JUN 2011

VOIP2DAY reunirá a los profesionales de la telefonía IP y las comunciaciones unificadas en SIMO Network

SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, que organizada por IFEMA se celebrará del 4 al 6 de octubre en Madrid, acogerá la cuarta edición de 4ª edición de VoIP2DAY.
Network World

 

Dentro deSIMO Network, VoIP2DAY será el punto de encuentro de fabricantes, integradores y operadores de telefonía profesional y comunicaciones unificadas, así como de miembros de la comunidad Asterisk y el software libre. Los asistentes al VoIP2DAY podrán participar tanto en su ciclo de conferencias como visitar su zona expositiva.

VOIP2DAY SimoEn cuanto a las acciones específicas del programa de conferencias, el 4 de octubre será el día del Call Center; el 5 las conferencias versarán sobre comunicaciones unificadas y el día 6 será el Día de la Comunidad.

En la zona Expo de VoIP2DAY, los principales integradores, fabricantes y operadores del sector presentarán las últimas novedades en productos y servicios. En esta zona se desarrollarán demos en vivo para que los visitantes puedan conocer de primera mano y experimentar las últimas soluciones del mercado.

Además VoIP2DAY convocará unos premios que destacarán la mejor ponencia, el mejor producto presentado y el mejor caso de éxito de 2011.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios