Actualidad | Noticias | 06 SEP 2000

Vodafone y Microsoft ofrecerán Outlook mediante teléfono móvil

El operador de telecomunicaciones británico Vodafone y Microsoft han anunciado un proyecto que permitirá a los abonados de Vodafone disponer del software del gestor de correo electrónico Outlook en su teléfono móvil.
Comunicaciones World

La clientela profesional podrá utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes electrónicos y acceder a la agenda, y servicios de informaciones de Microsoft Exchange, desde un teléfono móvil.

Este proyecto permitirá a Vodafone proveer estos nuevos servicios a su clientela profesional "allá donde se encuentren". El operador británico subraya que desea "incrementar las funciones de los teléfonos móviles" pues cada vez más personas "llevan sus asuntos fuera de su lugar de trabajo habitual".

Microsoft espera ampliar "las relaciones con los grandes operadores de telecomunicaciones, entre ellos Vodafone, para dar a los suuarios el acceso a servicios profesionales". El grupo americano anunció en diciembre su asociación con Ericsson para dar a través de Internet acceso a información y servicios online.

(EP).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios