Actualidad | Noticias | 21 DIC 2004

Vodafone refuerza sus servicios de voz y datos para empresa

Vodafone España ha anunciado novedades en su oferta de servicios empresariales de movilidad. En este sentido, en el área de dispositivos y soluciones para la transmisión de datos en movilidad, dispone de nuevas tarifas para BlackBerry y la tarjeta Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS, así como un nuevo servicio de mensajería.
Computerworld

La oferta de BlackBerry 7100V de Vodafone, está disponible desde 199 euros (más IVA) y en el programa de puntos, con o sin contrato. Además, la empresa proporciona, desde el 20 de diciembre hasta el 31 de marzo, dos cuotas mensuales gratis a los clientes que contraten la solución profesional de BlackBerry. En cuanto a la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS, ésta tiene nuevos precios y se puede obtener desde 90€ (más IVA) en función del plan seleccionado. Para su activación es necesario contratar una Línea Personal de Datos (LPD), eligiendo entre distintos bonos de consumo. Además, este mes los clientes de Vodafone España que quieran una tarjeta Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS, podrán acogerse a una promoción especial hasta el 31 de marzo de 2005.
Finalmente, la compañía ha anunciado el servicio SMSm@il Premium. Esta aplicación para el envío de MMS y SMS desde el programa de correo corporativo funciona sobre Microsoft Outlook 2002 y XP y sobre Lotus Notes. Entre las funcionalidades destaca la posibilidad de recibir respuesta a los SMS directamente en el correo electrónico donde está instalada, sin necesidad de claves especiales, enviar SMS y MMS a uno o varios destinatarios simultáneamente, gestionar los mensajes enviados y recibidos, añadir firma personal, seleccionar los destinatarios de la libreta de direcciones del correo electrónico o crear listas de distribución.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios