Actualidad | Noticias | 22 MAR 2012

Vodafone mantendrá las subvenciones al nuevo iPad

Vodafone asegura que la política de no subvencionar terminales a clientes nuevos, "no será aplicable a tablets", como es el caso del nuevo iPad.
Bárbara Madariaga

Tras comunicar que no va a subvencionar terminales móviles a clientes nuevos, Vodafone ha querido puntualizar que esta política “no será aplicable a tablets, dispositivos de acceso a Internet nuevo iPadMóvil desde PC (módems USB), así como para dispositivos asociados con Vodafone en tu Casa y con Vodafone ADSL”. Con lo que sí subvencionará el nuevo iPad.

El nuevo iPad estará asociado a las tarifas de Vodafone de Internet Móvil (estas tarifas van desde 299 euros con la tarifa Internet Móvil 10GB hasta los 489 euros con la tarifa Internet Móvil 500MB).

Al igual que van a hacer algunos centros comerciales, Vodafone también va a abrir dos de sus tiendas unas horas antes de la apertura oficial. Éstas son la situada en la Calle Goya de Madrid y la situada en Portal, en Barcelona las cuales abrirán a las 8:30 a.m.

En cuanto a promociones, Vodafone destaca que todos aquellos clientes que lo deseen podrán acogerse al plan Re-estrena a través de la cual se podrán beneficiar de un descuento en el nuevo iPad si entregan su antiguo iPad (tanto la versión 1 como la 2).

Noticias relacionadas

 

-El nuevo iPad, preguntas y... ¿respuestas?



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios