Actualidad | Noticias | 11 SEP 2007

Vodafone lanza una nueva tarifa plana para SMS

Vodafone anuncia hoy el lanzamiento de la nueva tarifa plana para el envío de mensajes SMS entre móviles de la compañía durante el fin de semana. La oferta está disponible para clientes particulares.
Comunicaciones World
La opción SMS Xtreme Finde,que ofrece la posibilidad de enviar SMS durante todo el fin de semana que el cliente elija, tiene un precio de un euro. La tarifa plana se puede disfrutar el fin de semana correspondiente a la semana en que se contrate.

SMS Xtreme Mes, por su parte, va dirigida a los clientes que quieran disfrutar de las ventajas del envío indefinido de mensajes SMS durante todos los fines de semana. Esta modalidad de tarifa plana les permitirá enviar cuantos SMS deseen durante todos los fines de semana desde el momento de su contratación por tres euros al mes.

Ambas opciones se contratan de forma sencilla y en cualquier momento mediante llamada gratuita al 136 o envío de un SMS gratuito, también al 136, indicando la opción elegida. Para la opción fin de semana: FINDE ON al 136; para la opción mensual: MES ON al 136


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios