Vodafone lanza un nuevo plan de precios con tarifa única

Vodafone España lanza un nuevo plan de precios que, bajo la denominación de Tarifa Vitamina, engloba cuatro modalidades con tarifa única para todo el día y para destinos nacionales fijos y móviles. Los nuevos precios, de vigencia indefinida, se aplicarán tanto a los clientes de contrato como a los de tarjeta, y son compatibles con otras opciones de la oferta del operador.


La Tarifa Vitamina ofrece un precio de 0,18 euros el minuto para la modalidad de contrato y de 0,28 para tarjeta, independientemente de la hora o destino de la llamada. El cliente podrá elegir entre cuatro opciones. Vitamina al Segundo va dirgido a clientes que, por lo general, realizan llamadas cortas y se factura por segundos desde el primer segundo en cada llamada. Vitamina Minutos 60X1, por su parte, da la posibilidad de hablar hasta 60 minutos pagando sólo el primero en cada llamada a fijos o móviles de Vodafone. Para mensajes cortos, Vitamina Mensajes al 50% permite enviar SMS a cualquier móvil nacional a mitad de precio. Y, finalmente, Vitamina Extra 10 euros gratis ofrece un descuento de 10 euros mensuales una vez superado un consumo mensual de 20 euros en llamadas nacionales.

El consumo mínimo establecido para el Contrato Vitamina es de 9 euros, impuestos indirectos no incluidos. En la tarifa Vitamina al segundo, la facturación se realizará por segundo desde el primer segundo, y si el cliente prefiere escoger cualquiera de los otros beneficios, se tarificará el primer minuto completo y el resto en fracciones de 30 segundos.

Según Antonio García Urgelés, “Vodafone es el primer operador en España que introduce en el mercado la facturación por segundos desde el primer segundo como uno de los beneficios de esta nueva Tarifa destinado a aquellos clientes que habitualmente realizan llamadas cortas. El nuevo plan de precios amplia las opciones tarifarias que se ofrecen al cliente y deja en sus manos la elección sobre la que más le interesa. Creemos que los agentes sociales coincidirán con nosotros en que el enriquecimiento en el número de opciones es un notable beneficio para los usuarios de los servicios de telefonía móvil”.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital