Actualidad | Noticias | 09 JUN 2011

Vodafone lanza las nuevas tarifas @XS y XS6

Vodafone completa su familia de "Tallas" lanzando las tarifas más pequeñas, tanto para hablar (XS6), como para hablar y navegar (@XS), sin restricciones de horarios ni de destinos. Con este lanzamiento, asegura la compañía, Vodafone lleva las mejores condiciones de sus tarifas también a los clientes menos intensivos en el uso del móvil.
Network World

 

La nueva tarifa @XS de Vodafone va dirigida a usuarios que llaman a cualquier hora y a cualquier operador y están interesados en la navegación por Internet desde el móvil. Contratable desde el próximo 11 de junio y por 20 euros al mes, incluye 150 minutos en llamadas y 150 MB de navegación a máxima velocidad. A partir de los 150 MB, la velocidad baja a 64 Kbps.

vodafone tarifasLa tarifa XS6, por su parte, está pensada, según Vodafone, para clientes que sólo quieren hablar y principalmente concentran las llamadas en el fin de semana. Permite llamar a todas horas a todos los destinos por 6 céntimos por minuto en contrato y fines de semana totalmente gratis hasta 250 minutos al mes.El consumo mínimo es de 9 euros, la cuota mensual de 6 (ya incluida en los 9 euros de consumo mínimo) y el establecimiento de llamada de 15 céntimos. La tarifa XS6 estará disponible para su contratación a partir de la próxima semana.

En la tarifa @XS fuera del límite de minutos el precio es de 20 céntimos por minuto más establecimiento de llamada de 15 céntimos.  En el caso de la tarifa XS6 una vez consumido los 250 minutos mensuales de llamadas gratis los fines de semana, el precio por minuto será de 6 céntimos minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios